¿Acaso hay algo más odioso que la música de Michael Jackson?

Desde que ése negro deslavado (Su piel era como los de los jeans de los años 90's, desigual y hasta chocante.) que era Michael Jackson tuvo a bien morirse (causas naturales, o artificiales o lo que sea) surgieron multitud de nacos que antes no "pelaban" o no le hacían caso a su música, ni sus bailes ni su vida ni nada que tuviera que ver con él. Es más, a cualquier pedazo de naco que vieras en la calle le preguntabas por algún aspecto de la vida del buen Jacko y te respondían con su consabido "no sé". Y además de éso, consideraban su música como propia de "fresas" o de personas diferentes a ellos.

Pero de un tiempo a la fecha, he abordado transportes, coches de alquiler, mis propios vecinos (Tepiteños de pura cepa, en un estado de naquez casi químicamente puro.) y hasta en los puestos de discos "piratas" han proliferado los CD's de la música (Deplorable, "popera" e intrascendente.) y DVD's de los vídeos de éste ente, muerto recientemente y casi endiosado por algunos. Personalmente, ya estoy harto de que mis vecinos pongan solamente dos canciones de éste mamarracho ("Thriller" y "Billy Jean") a un volumen que ensordece y hace que la cabeza duela terriblemente, por horas y horas y horas.

De por sí que yo odiaba a Michael Jackson por toda su historia personal, sexual y de excesos de inmadurez, su música me parece ramplona y sin chiste, puro "bombo y ritmo" y de cero contenido social, político, sensual, etcétera, o poesía o al menos un remedo de rima. Y de sus bailes ni hablar, todos los pasos de baile, vestuarios y coreografías (Y hasta las poses.) se las copió descaradamente a los mexicanísimos Adalberto Martínez "Resortes" y a Germán Valdés "Tin Tán", actores y bailarines de los 50's y 60's. Nihil novum sub sole. (Para los que se pasaron la materia de "Etimologías Griegas y Latinas" papando moscas y bostezando su ignorancia, "No hay nada nuevo bajo el sol")

¿Que si hay algo más odioso que la música de Michael Jackson? Sí, sí lo hay. El naco que siente que puede o debe tocarla a todo volumen para torturar a los demás, demostrando que no respeta a nadie ni a nada. Pero lo mejor de todo es que pronto pasará la moda de tocar la música de éste ente y regresarán a su naquez en español mal tartajado.

Comentarios

  1. Bien, hay algo peór, mi hermanito pretende ser com MJ, imaginate eso

    aquí tambien se puso igual... Yo creo que ya divinizaron al MJ

    saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre para expresar tu opinión. Salvo que sea extremadamente grosera o que tenga demasiadas faltas de ortografía, será publicada en cuanto me sea posible.

Entradas populares de este blog

Y pienso en tí noche y día.

Breve historia del cruel dominio en el Tibet de los lamas.

Lo que no has de querer...