Y pienso en tí noche y día.

Muchas veces, el amor de pareja asume formas no muy ortodoxas. Y de éstas, cada una de ellas es diferente y llega a rincones luminosos u oscuros de uno mismo según sea el caso.

Algunos matan, otros roban, otros pierden su personalidad, otros acosan a quien dicen amar, otros más se pervierten a sí mismos con tal de alcanzar el objetivo de demostrar amor. Mientras, hay otros que simplemente se dejan llevar hasta las más altas cumbres de la pasión y se consumen en las llamas del amor, otros crecen física y espiritualmente gracias a éste sentimiento, otros luchan y logran objetivos que tal vez sin la motivación de agradar al ser amado jamás hubieran logrado.

Pero el amor no es solamente un sentimiento. Todo lo que nos rodea puede ser envuelto en amor, o tal vez, puede ser explicado como medio, consecuencia o fin de éste sentimiento. La realidad puede ser mostrada al espectador con un filtro diferente; o tal vez, generar un universo alterno que solamente aquéllos que comparten el sentimiento pueden apreciar y disfrutar.

Desde el Amor Galano hasta las novelas del Marqués de Sade, pasando por Corín Tellado y hasta Ann Rice, toda la literatura está llena de amor. ¡Vaya!, hasta "El Príncipe" de Niccolo Machiavelli tiene impregnada el aura del amor. Pero dejaré que sea Cole Porter, en la voz de Paul David Hewson, Caballero del Imperio Británico, mejor conocido como Bono, junto con su banda U2 sea el que ponga música a mis pensamientos.


Comentarios

  1. y tú?
    ¿de que forma te impregnas de ese amor?

    que te digo... siento que el amor se te desborta tanto y más que tu nota es más corta que lo acostumbrado...
    tqm

    ResponderEliminar
  2. Felipe.

    Entro a Blogguer, leo el título de su blog y pienso: "No soy la única". El amor...¡Ah cosa indefinible, impalpable, angustiosa, necesaria y visceral!
    Creo que no podría "clasificarme" en ninguno de los grupos, por asi llamarlo que acotas.
    Quizá diría: "Otros quieren luchar y lograr objetivos insospechados antes de conocer a aquel que les roba el aliento".
    Me tienen levitando.
    Y pienso en él, noche y día.

    L´amore, l´amore...

    ResponderEliminar
  3. Wow... me asombras Felipe... Que interesante forma de ver ese sentimiento, si bien hacemos muchas cosas, unas locas, otras raras y otras únicas, por el simple hecho de demostrar amor, las hacemos por la ilusión y la alegría que estar enamorados nos provoca... enamorado de la vida, de tu pareja, de tu familia o de quien quieras... pero al fin enamorado!!

    Saludos, que te la pases bien

    ResponderEliminar
  4. Pero por supuesto que estoy enamorado, Rosario. Estoy ENAMORADO irremisiblemente de tí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre para expresar tu opinión. Salvo que sea extremadamente grosera o que tenga demasiadas faltas de ortografía, será publicada en cuanto me sea posible.

Entradas populares de este blog

Breve historia del cruel dominio en el Tibet de los lamas.

Lo que no has de querer...