Argumentos ateos

PRIMERO - Soy ateo porque los dioses son la excusa del mediocre y no quiero ser ni soy mediocre. La religión justifica el mal, la religión es desesperanza, la religión es mente de ratas, carne de masas corazón de cerdos, consuelo de tontos, muleta de los cobardes, perdón de los imperdonables, excusa de los que hieren y amor a la pobreza y al dolor. 

SEGUNDO - Soy ateo porque todos tenemos una sola vida y la mía vale demasiado 

TERCERO - El miedo no me llevó a ninguna parte, o más vale el miedo no me llevo a ningún lugar agradable. Los dioses son miedo. 

CUARTO - La idea de los dioses es irracional, soy un hombre de razón pero por sobre todo la razón tiene un sentido y es iluminar, y la luz tiene como único motivo hacernos la vida más fácil y no quiero que mi vida sea más difícil 

A-La Navaja de Ockham es un principio lógico (la lógica es perfecta y alcanzable por completo por nosotros, los que supuestamente las deidades condenaron a la imperfección...) y declara que a igualdad de condiciones la hipótesis más factible es la correcta. Lástima que el teísmo no llega ni a esa instancia porque 

B - Si es verdad debe tener una estructura falsable, y cuando demostramos su falsedad a partir de la propia afirmación demostrativa de existencia un argumento ad hoc o tautológico encuentra en nuestra propia falsación un motivo más (EJ: "He roto un pacto con dios y no he muerto, dios es generosísimo") 

C - No hay nadie que nunca haya logrado saber con exactitud que pasará mañana, todo determinismo es especulación y a la larga resignación y causa del supremacismo de una mayoría contenta en la ignorancia 

Los tres mayores determinismos que conozco son la religión, el platonismo y el marxismo. 

D - Imagínate sin dejaran de existir las cosas, lo material, o sea lo que ves, lo que sientes, escuchas y oyes, lo que degustas y tocas... si quiera pudieras idealizar babas blancas y nubes blancas luminosas y demás conceptos que se te han grabado de ilustraciones desesperadas. 

Además no uses lenguaje en tu imaginación ni números, al fin y al cabo son caracteres de expresión de la la realidad material. Sé sincero, no puedes imaginar nada porque ni para tí ni para mí ni para nadie hay algo más que lo material, lo ideal y lo sensacional. 

E - Es ley lógica: lo que no existe no se puede demostrar ...¿por qué? Porque no existe. 

D - Decenas de principios más derivados o relacionados con lo anterior. 

QUINTO- Odio la hipocresía y considero que la honestidad es una virtud. 

Hoy llamamos esquizofrénico a quien escucha a Dios y a los imbéciles que le hablan "creyentes". Respeto el derecho pleno de todos a delirar pero que unos se proclamen sanos y racionales es una vulgar estafa. 

SEXTO- Tú lo rompes, tu lo pagas. Así de fácil. Tú lo logras, felicitaciones a tí. ¿Alguien más es responsable? No. 

SÉPTIMO - Confío en la humanidad, la naturaleza del hombre es el egoísmo, la acumulación, el mercado, la amistad, la razón y la orientación del Todo hacia la felicidad sin escalas. Pese a que algunos hayan lucrado por milenios aprovechandose de las flaquezas y dedicandose día y noche a condenar lo que es normal y humano la rosa de la razón floreció desde que un Neandhertal dedujo que cazar venados era más fácil con una lanza que con una piedra y luego nos asociemos para cazar, y así se llega a que hoy vivamos dominando por completo el resto de las especies y en una abundancia de bienes y una calidad de vida general jamás esperada. Y solo nosotros, los humanos, los en pecado concebidos tenemos expectativas, proyectamos. Entérense. 

OCTAVO- Soy un hombre en pro de la libertad y sé que , lógicamente, los dolores se padecen y los placeres de disfrutan individualmente, toda persona es dueña de si misma por sobre todo condicionamiento y nace y muere así, gobernándose obligadamente también. No hay religión que en algún punto no se haya hecho estado, declarando lo que está bien o mal en la más sagrada propiedad de otros. La religión es igualitarización siempre, el liberal que acepte un credo va montado en un camión con los ojos vendados y 900 kilos de amonal en la caja. 

NOVENO- Empíricamente la religión es y ha sido fraude, asesinato, censura, hogueras, robo, opresión, expoliación, terrorismo y tortura. Nada indica que vaya a a cambiar por que los humanistas forcemos nuestras mentes hacia la dirección de la irracionalidad. 

Por cierto, ¿que clase de pervertido espía a todas las personas TODO el tiempo y tiene TODO el poder pero opta por no hacer nada nunca, además de decidir por los que sufren y viven y hambrean de posibilidades ascienden a la eternidad feliz o descienden a la eternidad tortuosa? Dios es bueno aunque asesine, torture, explote...osea el chico de 9 años que se mantenga despejado de dogmas es más pensante y productivo que su abuela mística de 75. 

DÉCIMO- Dado que estos supremacistas mafiosos han gobernado las peores masacres de la historia (junto a los estatistas totalitarios) y por si fuera poco esperan que se les respete me declaro en guerra interminable contra sus ideas bestiales...pero ya la gané desde que rompí el miedo y abrí los ojos. 

Nunca es demasiado tarde, y es enorme la tranquilidad que me invadió cuando supe que muerto dejaría de ser... y que no puede haber nada peor que una vida mal vivida y Carpe Diem. 

Octava Reflexión sobre la Esclavitud Mental, Nicolás Morás 

Agosto de 2011

Comentarios

Entradas populares de este blog

Y pienso en tí noche y día.

Breve historia del cruel dominio en el Tibet de los lamas.

Lo que no has de querer...