Hoy es un gran día, y mañana también.

¿Qué se puede decir de una amiga que tiene todo a favor, pero no lo sabe? ¿O cómo decirle que la vida es buena, a pesar de todo lo malo que la acompaña? Así es Norma, aprensiva, cautelosa, medio esquizoide (se le van muy seguido "las cabras al monte") pero una persona que vale la pena conocer, ayudar y apoyar.

Madre de dos hijos, la conocí cuando vivía en San Juan del Río, Querétaro (ella, no yo), después me tocó "presenciar" la finalización de su divorcio, su huída a Veracruz y posterior reunión con sus hijos, hasta que un día me comentó "Me ofrecen un trabajo en Mérida, ¿cómo ves?" ¡Excelente!, dije yo..., y comenzaron los "es que's" que casi me obligaron a zapearla (claro, en caso de haberla tenido cerca), que si la venta de su casa, que si sus hijos, que si ésto, que si lo otro...

Ya avecindada en Mérida, reunida con su papá y su hermana, las cosas mejoraron, o al menos, yo no me enteré que empeoraran. Vicisitudes van, vicisitudes vienen, pero la vida sigue. Solamente es cuestión de aprender a disfrutar la vida sin necesidad de luchar con ella; finalmente, hagas lo que hagas, no saldrás vivo de ella. Y como hoy cumple años y no hay presupuesto para regalos, que sea éste su regalo; tú que querías ser mencionada en mi blog, lo lograste.

Servida, jovencita. Me debes 500€. jajajajajajajajajajaja

Comentarios

  1. Agradecimiento atrasado, sorry pero el tiempo no perdona...Afortunadamente las decisiones tomadas no fueron tan malas, ahora estoy rodeada de mi familia con mis hijos universitarios bien con trabajo y me siento afortunada de tenerte como amigo..Deseo tambien realices todo lo que te propones y cuidadito y nome invites a la boda con Charito eh??? un abrazo a los dos y otra vez ...gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre para expresar tu opinión. Salvo que sea extremadamente grosera o que tenga demasiadas faltas de ortografía, será publicada en cuanto me sea posible.

Entradas populares de este blog

Y pienso en tí noche y día.

Breve historia del cruel dominio en el Tibet de los lamas.

Lo que no has de querer...