Hubo un tiempo en mi vida que ...

Hubo un tiempo en mi vida que dormir bajo el cielo de una noche estrellada me parecía romántico, aventurero y hermoso. Actualmente, ya no pienso lo mismo, sobre todo, cuando las circunstancias de mi vida han cambiado...

Hubo un tiempo en mi vida que creía que las dietas de hambre eran una idiotez y una pérdida de tiempo. Actualmente, ya no lo creo, sobre todo cuando debes estirar el poco dinero que tienes y comer eventualmente, si se puede.

Hubo un tiempo en mi vida que daba por hecho el amor y la solidaridad de la gente. Actualmente, ya no lo creo, especialmente cuando quienes dicen apoyarte te echan en cara siempre que pueden la ayuda prestada.

Hubo un tiempo en mi vida que la perspectiva de no tener trabajo no me preocupaba. Actualmente, es prioritario que tenga un trabajo, por ende dinero y por ende, estabilidad financiera.

Hubo un tiempo en mi vida que podía contar con las personas a manos llenas, pedir un favor y obtenerlo casi de inmediato. Actualmente, sé quién es confiable, a quién puedo solicitar un favor y a quién debo evitar en caso de emergencia o necesidad apremiante.

He aprendido mucho de mí y de la gente en los últimos seis meses. Hubo un tiempo en mi vida que aprender era un juego, ahora, es parte de mí y de mi personalidad.

Sea pues...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Y pienso en tí noche y día.

Breve historia del cruel dominio en el Tibet de los lamas.

Lo que no has de querer...