La Gran Hermandad.


Resulta que a mediados del mes de octubre, me enteré que un programador Delphi de la hermana república de Guatemala al que admiro mucho visitaría la Ciudad de Guadalajara y la Ciudad de México. Y que uno de mis amigos tendría un proyecto muy interesante. Y el día de ayer sábado, ambas situaciones se conjuntaron.

Conocí a Antonio (uno de los programadores guatemaltecos más fregonazos que conozco.) y Alejandro Ontiveros me invitó a participar en éste proyecto para el gobierno del Distrito Federal, todo en la misma sesión en un café de Sanborn's.

La Hermandad de Programadores de Delphi no muere. Y estoy orgulloso de pertenecer a ella.

Comentarios

  1. Por que a mí me invitaron. Pero cuando venga Antonio nuevamente, nos iremos a cenar, muchachote.

    ResponderEliminar
  2. Charros, y pensar que en mis años mozos yo era un esperto en PASCAL, mas exactamente en turbo Pascal... Aun recuerdo mi IDE para hacer programas en COBOL hecha en TP, tantas horas perdidas en el laboratorio de informatica y ya casi terminando un excelente IDE, la que ahora es mi esposa, le DIO EN LA TORRE al quitarme la LUZ a medio ALMACENAR... GRRRR!!!

    Yo creo que por eso la desposé... para hacerle la VIDA IMPOSIBLE :P

    Desde entonces soy VISUAL BASIC :P

    ResponderEliminar
  3. Pobre de ella. Realmente la compadezco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre para expresar tu opinión. Salvo que sea extremadamente grosera o que tenga demasiadas faltas de ortografía, será publicada en cuanto me sea posible.

Entradas populares de este blog

Y pienso en tí noche y día.

Breve historia del cruel dominio en el Tibet de los lamas.

Lo que no has de querer...