¡Marchemos, hijos de la patria!

A cuatro días que los TERRORISTAS del Estado Islámico le dieron una buena patada en las espinillas al corazón de Francia (y de rebote, a sus aliados), y después que los franceses bombardearon Siria, me pregunto, ¿qué sigue?

Personalmente, esperaría un repunte de la violencia, tal vez que a los servicios de inteligencia de Francia, España, Inglaterra, Italia y Estados Unidos les "desamarren las manos" y nos gratifiquen con la noticia que lograron erradicar a ISIS deshaciéndose de sus líderes..., pero no, creo que moriré antes que la locura del fanatismo religioso (cristiano, musulmán, judío, hindú, etc.) sea barrida del devenir de la Humanidad. Tendremos "cabezas de trapo", "cabezas rapadas", "cabezas peludas", "adoradores de vacas" y así para MUCHO tiempo.

Lamentable y tristemente.

Anotación del día siguiente: Es irónico y preocupante que el único líder mundial que puede salvar al mundo Occidental y "cristiano" nació, vivió, estudió, trabajó (en la KGB) en la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, el "enemigo"...
http://www.gaceta.es/noticias/perdonar-los-terroristas-asunto-dios-enviarlos-cosa-18112015-1319

Comentarios

Entradas populares de este blog

Y pienso en tí noche y día.

Breve historia del cruel dominio en el Tibet de los lamas.

Lo que no has de querer...