No necesito...

No necesito ser católico para disfrutar del amor que merezco tener. No necesito ser cristiano para hacer una buena acción y disfrutar de la satisfacción de ser útil a la sociedad. No necesito ser musulmán para apreciar la belleza de la palabra escrita y de los paisajes arenosos. No necesito ser judío para sentir el dolor de una pérdida o la alegría de un trabajo bien hecho. No necesito ser hinduísta para bailar al son de los tambores sincopados de una fiesta y expresar mi alegría. No necesito ser mormón para justipreciar el amor de una mujer. No necesito ser cristiano para dar siempre lo mejor de mí mismo. No necesito ser judío para cumplir la ley al pie de la letra. No necesito ser budista para lograr introspección y evaluar mi desempeño diario. No necesito ser animista para observar mi entorno, la flora y la fauna, apreciar un paisaje y embobarme con la visión. No necesito ser maya para admirar las construcciones yucatecas y perder el aliento ante su belleza. No necesito de dioses para comprender a mi Hermano Humano. No necesito de religiones para ser una buena persona, útil a la sociedad, adicto a mi patria y admirador de la Humanidad.

Sólo me necesito a mí mismo, para ser completo, feliz y motivado.

Comentarios

  1. uhhh, hola que tal amigo..reportandome...pues espero y para estas fechas, el senhor don Felipe eddy, sea un hombre casado, que son mis mejores deseos...un cordial saludo y pues le comento que ese dimitri...fue un farante...es cierto su nombre no existe...me dio falsa la informacion..todo..en el fue falso...pero que se puede hacer amigo mio..ahora el destino se tome control..jamas le menti...pero el se burlo de mi..solo pase para saludarlo y desearle felices fiestas.....ya se que ustedes es ateo--catolico, jeje....saludos amigo..un gusto saludarlo..nora de texas...la mujer que se moria por un payaso...un tal dimitri..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre para expresar tu opinión. Salvo que sea extremadamente grosera o que tenga demasiadas faltas de ortografía, será publicada en cuanto me sea posible.

Entradas populares de este blog

Y pienso en tí noche y día.

Breve historia del cruel dominio en el Tibet de los lamas.

Lo que no has de querer...