El "fin del mundo" y tú.

Una semana ha pasado desde la fecha que Harold Camping predijo que daría inicio el "juicio final", fin de semana en que me divertí como infante en cristalería con un martillo dándoles duro a las crédulas ovejitas saulofans pseudojudías (sobre todo, a las más fanáticas de todas ellas) y en que sucedieron cosas increíbles, como una estúpida mujer que para evitar que sus hijas de 11 y 14 años "sufrieran" con el juicio final, las degolló e intentó suicidarse (afortunadamente, les salvaron la vida a las tres, aunque la madre enfrentará un JUICIO de verdad por intento de filicidio)..., y en una semana entre aburrida y monótona.

Sinceramente, espero que los cretinos, que diga, cristianos tengan ya su "juicio final", su "rapto de los creyentes" y su apocalipsis..., ya estorban en éste planeta a los Humanos que queremos disfrutarlo a nuestras anchas.

Comentarios

  1. Es una lástima que el tan mentado rapto no haya sucedido... aún tenemos que soportar a las absurdas y tontas ovejitas creyentontas... :(

    ResponderEliminar
  2. El mundo se va a acabar cuando yo me muera!!!

    fuera de eso por mi se puede morir el 95% del planeta, a ver si así le damos algo de respiro, porque como plaga ya estamos acabando con todo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre para expresar tu opinión. Salvo que sea extremadamente grosera o que tenga demasiadas faltas de ortografía, será publicada en cuanto me sea posible.

Entradas populares de este blog

Y pienso en tí noche y día.

Breve historia del cruel dominio en el Tibet de los lamas.

Lo que no has de querer...