¡¡HEEEEYYY!!, ¿qué les parece?

Cambio de edad, cambio de plantilla en el Blog (me gustó, mucho) y ahora con una nueva afición: Los juegos en línea.

Y algunos cambios complementarios, como no. Ya no aceptaré comentarios anónimos. Si no tienen nombre o algo para que sea posible identificarlos, con la pena, pero no pasarán por la elección de éstos. Y también, ustedes me "calificarán" las entraditas, así que a leer y calificar, chavos; también, si una entrada les parece interesante, podrán compartirla en la red social de su preferencia...

¿Qué más? Lo que no ha cambiado: Mi amor por Rosario (incrementándose cada día más), por mis hijos (¡¡Chavos!!, no enseñen el código postal tan feoooo) y mi madre, que cada día me preocupa más por que está en franco proceso de declive mental y físico.

Saludos a los amigos, lectores, seguidores y aquéllos a quienes les da gusto leer sobre los demás.

Comentarios

  1. Excelente seleccion compañero, asi que te gustan los juegos en linea... ¿Que me dices del Pascal? ya tan pronto le diste la espalda?

    No, yo no tengo nombre amigo, sigo siendo tan anónimo como siempre :P

    Saludos

    Paz y prosperidad

    ResponderEliminar
  2. ObjectPASCAL imbuido dentro de Delphi, ahí sigue. Y aparentemente, seguirá dándome (dándonos, ya estoy contando con Rosario) de comer muchos muchos años más.

    Long live and prosper...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre para expresar tu opinión. Salvo que sea extremadamente grosera o que tenga demasiadas faltas de ortografía, será publicada en cuanto me sea posible.

Entradas populares de este blog

Y pienso en tí noche y día.

Breve historia del cruel dominio en el Tibet de los lamas.

Lo que no has de querer...